Condiciones generales

Generalidades

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en www.aos-online.es.

Todo pedido hecho a AOS-online, implica necesariamente la aceptación por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por AOS-online.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Precios

Los precios publicados en AOS-online son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en AOS-online.

Las ofertas sobre productos en venta en AOS-online, se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Modos de Pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en AOS-online mediante:

  • Paypal
  • Transferencia bancaria

PLAZOS DE ENTREGA

Nuestros productos son totalmente personalizados y los plazos de entrega son variables. Después de formalizar el pedido nos pondremos en contacto para convenir el plazo de entrega.

  • El plazo general para los objetos que sólo son estampados, de diseños existentes, es de 7 días.
  • El plazo general para un objeto de la sección madera, de diseños existentes, es de 30 días.

Productos

Las ofertas presentadas por AOS-online son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. AOS-online se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor AOS-online.

Envíos:

  1. El envío no está incluido en los precios de los productos.
  2. Los plazos de entrega serán acordados con el cliente después de realizar su pedido .
  3. Los productos adquiridos se entregarán a nombre de la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  4. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en AOS-online.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepcióne indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Políticas de devoluciones y anulaciones

Devolución de mercancía

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en AOS-online en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en AOS-online, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 14 días de la recepción de la devolución, AOS-online se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo mediante email a AOS-online.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, AOS-online correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

Anulación de pedido

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.